Sobre nosotros

GARLAY DESIGN es una agencia joven de diseño y comunicación visual con una energía sorprendente y ganas de hacer las cosas bien. La empresa está formada por un equipo multidisciplinar de diseñadores y comunicadores centrados en generar proyectos al más alto nivel. Tenemos una característica en común y es la pasión por lo que hacemos y eso siempre se transmite en los proyectos, desde el simple diseño a un proyecto de gran envergadura.
Nosotros no solo estamos centrados en seducir con diseños atractivos, sino también buscamos provocar una respuesta emocional. Pensamos que la estética o el estilo puede ser una moda pasajera, y lo que queda realmente en la mente de las personas son las experiencias y las emociones, por esta razón, desde Garlay Design intentamos crear diseños únicos que tengan una trascendencia mediática y ayuden a conectar las empresas y sus marcas con sus clientes.

«El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean» (Edgar Degas).

 

¿LA VIDA DE COLOR O EN BLANCO Y NEGRO?

 

«MUEVE LA FOTO Y DECIDE QUÉ PREFIERES»

Fotografía cara pintada de colores Cara blanco y negro
Bombilla con fondo blanco

BRILLA

DISEÑO 360º

 

Garlay design a nacido para hacer tu vida más fácil y no tenerte que preocupar de nada más que de gestionar tu empresa y tus trabajadores, porque del resto nos ocupamos nosotros.
Realizamos un estudio 360 de tus necesidades visuales y de comunicación para conseguir el éxito. Tenemos principalmente dos clientes, el negocio o franquicia nueva que empieza desde cero y la empresa ya consolidada que necesita un cambio de imagen para diferenciarse de sus competidores. A todos ellos, les ofrecemos el asesoramiento, diseño y comunicación visual necesario para brillar. Para conseguirlo, trabajamos desde la base, necesitamos conocer a fondo nuestro cliente y pensar estratégicamente la imagen corporativa de la empresa y qué quiere representar. Una vez tenemos el concepto claro, pensamos una campaña de identidad visual y nos ponemos manos a la obra con el diseño.

 

A partir de este momento viene cuando nos diferenciamos de nuestros competidores. Garlay design ofrece todo el diseño multimedia (web, diseño gráfico, muralismo, fotografía y vídeos promocionales…) pero no solo eso, también nos ocupamos del diseño de interiorismo y de vestuario para que todo vaya en sintonía con la imagen de tu empresa. Solo de esta manera se crea una identidad y una imagen la cual ayuda a ser único y destacar por encima de tus competidores. Una vez tenemos el concepto de empresa y la imagen creada, llega la hora de promocionar tu negocio y comunicar el mensaje con el resto del mundo, y esto junto con los buenos resultados, es la parte más gratificante al trabajo bien hecho.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

 

Tenemos diferentes características que nos diferencian de nuestros competidores, pero la principal a parte del buen trabajo y el compromiso, es el hecho de poder ofrecer un todo en uno. Uno de los inconvenientes y males de cabeza de las empresas a la hora de iniciar un negocio es tener que contactar con muchas empresas diferentes para poder conseguir que su negocio salga a la luz, empresas de diseño gráfico y web, interiorismo para el local, audiovisuales para los vídeos promocionales y corporativos, branding, publicidad y comunicación visual, marketing y diseño de vestuario. Todos estos contactos generan multitud de presupuestos y es difícil llegar a hacerse una idea de lo que nos representará económicamente y del gran tiempo que perderemos en ello.

 

Garlay design está centrado en aportar soluciones y no problemas, por este motivo estamos especializados en crear de la nada una gran marca y una imagen para tu negocio, gracias a un estudio de branding y de imagen corporativa, web autogestionable para que los clientes contacten con vosotros, todo el material gráfico necesario para promocionarte, campañas de comunicación y publicidad visual, vídeos promocionales, corporativos y publicitarios, diseño de vestuario para ser único e identificable y un diseño totalmente exclusivo de tu local. Todo esto desde una sola empresa y sin necesidad de tener que explicar cada vez, que quieres representar como empresa y a qué público quieres llegar.

 

«Somos los mejores en ponernos en tu piel y captar tu idea para luego más tarde hacerla realidad y mejorarla aún más». 

Destacar de las empresas

SÉ DIFERENTE

estrategía Garlay Design. Montando un puzzle

ESTRATEGIA

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

Una buena imagen corporativa solo aporta beneficios, por ejemplo:

 

Coherencia visual, conseguimos facilitar la identificación de nuestros productos o servicios.
– Crea un vínculo emocional con el público.
– Crea fidelidad con nuestros clientes y les ayuda a identificarse con nuestra marca.
Incrementa el valor de tus productos o servicios.
Buena percepción del cliente referente a la marca.

 

Una vez tenemos la conceptualización pensada, desde Garlay Design generamos los diseños y elementos necesarios para transmitir al público cuál es vuestra marca y lo que queréis representar. Estos elementos serían:

 

– Pensamos un nombre, el naming de la marca.
– Diseñamos un logotipo ajustado a vuestro estilo.
– Encontramos o diseñamos si es necesario una tipografía que se adapte a la personalidad de la marca.
– Pensamos un eslogan para vuestra marca que mejor describa lo que hacéis.
– Seleccionamos los colores corporativos que más se ajusten a vuestra temática. 
– Encontramos un tono comunicativo acorde a vuestro target (público).

PROCESO DE TRABAJO

  • ENCUENTRO

    Aquí empieza todo. En este punto inicial, realizamos una reunión y una serie de preguntas para que nos presentes tus ideas y conozcamos mejor tu empresa.

  • ESTUDIO

    Después de analizar tus clientes y competidores, estudiamos una estrategia adecuada que se ajuste a tus necesidades. Nos reunimos todo el equipo y compartimos ideas.

  • PROPUESTA

    Llega la hora de experimentar y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Empezamos a dar color y vida a la propuesta de diseño para presentarte ideas y recibir tu aceptación.

  • DESARROLLO

    Cada miembro del equipo se pone manos a la obra con lo mejor que sabe hacer. Diseñamos y materializamos la idea final con el mayor cariño posible para conseguir los mejores resultados para tu empresa.

  • TEST

    En este punto nos ponemos a valorar el trabajo echo y a testear todos los proyectos uno a uno y de forma detalla para asegurarnos que no hay el más mínimo fallo.

  • LANZAMIENTO

    El proyecto despega con la máxima ilusión y todo el equipo nos centramos a valorar su respuesta en el mercado y a hacer un seguimiento de cerca como si de un hijo se tratara. Llega la hora de recoger los frutos del buen trabajo.