El equipo

GARLAY DESIGN

Garlay Design es un conjunto multidisciplinar de profesionales muy bien compenetrado que ama su trabajo y quiere compartir mediante el diseño su manera de ver la vida.
CEO y director creativo de Garlay Design

Xavier Garcia

Me apasiona el mundo del diseño, la tecnología y la comunicación y eso se transmite a la hora de realizar los trabajos, por esta razón, no me importa dedicarle el tiempo necesario a cada proyecto para conseguir un buen resultado. Soy una persona trabajadora, meticulosa y me gusta involucrarme en los proyectos al 100%.
Diseñadora textil

Blanca R. Perez-Porro

Me gusta diseñar vestuarios y complementos ajustados a cada público y momento. A través del diseño textil intento crear prendas exclusivas las cuales plasmen los valores de cada empresa, haciéndola identificable de cara al cliente. Compagino el trabajo con un proyecto personal llamado Olihla, una pequeña marca de ropa y complementos hechos a mano en Barcelona creados a partir de materiales reutilizados fusionados con telas africanas.
Vídeo y fotografía

Oscar Haro

Soy un gran apasionado de la fotografía y el vídeo. Soy de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, por esta razón siempre busco la perfección en mis trabajos ya que entregar aquello en lo que realmente crees, se refleja en lo que recibe el cliente.
Diseñadora gráfica y editorial

Montse Grau

Me gusta plasmar gráficamente y de la mejor manera posible todas las ideas del cliente. En cada proyecto intento transmitir una respuesta emocional para captar la atención del usuario a través de propuestas gráficas atractivas y funcionales.
Diseñador de interiorismo

Joan Roure

Disfruto diseñando y decorando espacios ajustados a cada cliente. Pienso que la distribución de cada elemento y los colores de cada espacio ayudan a transmitir sensaciones difíciles de explicar pero totalmente reales. Bienestar, inquietud, paz, motivación, consumismo, feeling son algunas de las características que se consiguen con el diseño de interiorismo y aquí estoy para plasmar tus intenciones.
Publicista y comunicador visual

Albert Font

Me apasiona la comunicación y explicar historias relacionadas con tu empresa con el fin de darte a conocer y crear un vínculo con el cliente. Creo en el poder de la comunicación para dar forma a tus ideas y hacerlas realidad.